viernes, 22 de abril de 2016

Veracruz va a buscar la victoria

Los de Veracruz le van a hacer los honores a la máquina del Cruz Azul este viernes veintidos de abril, en partido pertinente a la Jornada veintidos del campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


Veracruz ya sin posibilidades de calificar a la liguilla del campeonato, procurará cerrar de la mejor forma el campeonato para asistirse en el tema porcentual con el que se encarará la próxima temporada. Los dirigidos por Carlos Reynoso cayeron cuatro por dos en su visita al Toluca y se sitúan en la penúltima situación de la tabla general.


Cruz Azul ha venido de más a menos en la presente temporada, la jornada precedente los de la máquina cayeron 1 por cero en calidad de local frente al Beatos Laguna, resultado que los sacó de zona de liguilla, con lo que precisan ganar sí o bien sí si desean proseguir en la lucha por su billete a la celebración grande.


Veracruz solo sumó 1 de los últimos doce puntos disputados en la Liga MX, en ese lapso solo anotó dos tantos y dejó doce. La Máquina llega con trescientos treinta y siete minutos sin anotar en la Liga MX, solo sumó 1 de los nueve puntos disputados tras la data FIFA. Cruz Azul vs Veracruz


Carlos Reynoso no derrota a Cruz Azul como estratega desde el Apertura dos mil nueve, son cuatro partidos desde esa data, dos empates y dos derrotas. Cruz Azul tiene marca ganadora visitando a Veracruz en Primera División: trece ganados por once perdidos y diez empates. Cruz Azul vs Veracruz