viernes, 8 de abril de 2016

Veracruz buscará un buen resultado

Un partido atractivo en esta jornada de viernes es el que van a jugar Santos Laguna y Veracruz por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Santos Laguna viene de igualar cero-0 ante Toluca como visitante, sumando un punto valioso en su lucha por clasificar a la liguilla final. En la actualidad tiene dieciocho puntos, consiguiendo ocho de los últimos quince disputados. Prosigue mostrándose como un conjunto ordenado y también incómodo de enfrentar desde la llegada del entrenador Zubeldía.


Por otra parte el cuadro “lagunero” ha sumado resultados diferentes como local, faltándole aún mayor regularidad en el TSM Corona. Empezó de buenísima forma, al vencer 1-cero a Chiapas y dos-cero a Querétaro. Entonces, perdió 1-dos ante Monterrey y también igualó 1-1 en frente de Puebla. Su última presentación fue más que positiva tras vencer tres-dos a Pachuca.


Veracruz no llega bien a este encuentro tras igualar cero-0 ante Dorados como local y sumar su séptimo empate en doce presentaciones. Por estos días, tiene doce puntos en la tabla, siendo realmente difícil que pueda clasificar a la liguilla final. El equipo prosigue siendo interesante en ataque, mas muy irregular en defensa. Veracruz vs Santos


Los “tiburones” no han sumado buenos resultados jugando como visitantes, al cosechar tres empates y tres derrotas hasta el instante. Eso sí, su última salida fue verdaderamente catastrófica al perder seis-cero en frente de Pachuca. La última visita positiva del equipo fue ante Puebla, partido que igualó 1-1 tras el pitazo final. Veracruz vs Santos