miércoles, 6 de abril de 2016

Ver PSG vs Manchester City En VIVO

El conjunto parisino se ha transformado en entre los preferidos al título, mas enfrente va a tener a los Citizens, que alcanzan los cuartos por vez primera en su historia Paris Saint-Germain y Manchester City protagonizan entre los mejores cruces de estos cuartos de la Champions League, aparte de tener múltiples alicientes.


El conjunto de Laurent Blanc ha dado un paso adelante en Europa y ya se charla de ellos como entre los preferidos para, cuando menos, llegar a la final. Tras quitar al Chelsea de forma refulgente, el PSG se planta frente al Manchester City pleno de confianza.


El nivel de hombres como Zlatan Ibrahimovic o bien Ángel di María, que se han echado el equipo a la espalda, es entre las claves del desarrollo de los parisinos.


Mas enfrente van a tener al Manchester City de Manuel Pellegrini, que va a estar entre los 8 mejores equipos de Europa por vez primera en su historia. Le ha costado lograr esta instancia pese a los millones invertidos, mas saben que están frente a una ocasión única, sobre todo el chileno, ya antes de la llegada de Pep Guardiola en verano. PSG vs Manchester City 2016


Dos de los equipos más potentes a nivel económico del planeta por un sitio en las semifinales en una eliminatoria donde todo puede pasar. PSG vs Manchester City 2016