sábado, 30 de abril de 2016

Un partido de vela protagonizarán Barcelona y Atlético Madrid

Un partido de vela protagonizarán Barcelona y Atlético Madrid este miércoles en la revancha de cuartos de la Champions League. El estadio Vicente Calderón va a ser testigo de un noche de España en la que 2 de los mejores equipos lucharán palmo a palmo para continuar de pie de lucha en el campeonato de clubes más esencial del planeta.


El equipo de Luis Enrique llega con el beneficio de dos-1, mas anímicamente llega menguado tras caer el fin de semana en Anoeta con la Real Sociedad, al tiempo que los ‘colchoneros’, que dicho sea de pasó acortó a 3 puntos su ventaja con los azulgranas en la Liga BBVA tras vencer tres-1 al Espanyol, confían en poder darle vuelta a la llave.


Algo que hace apenas 15 días absolutamente nadie pensaba. Y es que el F.C. Barcelona, que sostiene el liderato, está prácticamente en caída libre: perdió la pasada jornada el Tradicional en casa con el Real Madrid; y, este último sábado, cayó en Anoeta, terreno de la Real Sociedad (1-cero), recientemente su campo maldito.


Sin el sancionado Luis Suárez, y con Lionel Messi y Neymar con poco brillo futbolístico, el equipo se mostró gris y también impotente de anular el temprano tanto marcado por el local Oyarzabal (m.5). Ver America vs Monterrey 2016


Tras encadenar treinta y nueve partidos invicto y dominar de forma incontrovertible los 2 primeros tercios del curso, el Barça de Luis Enrique ha comenzado una extraña desaceleración en su desempeño en el instante más muy inoportuno de la época, justo cuando se deciden los 3 títulos que hay en juego. Ver America vs Monterrey 2016