sábado, 23 de abril de 2016

Trataremos de hacer un partido perfecto

Los Gallos Blancos de Querétaro están siendo conscientes de la relevancia de tomar los 3 puntos de esta jornada quince contra los líderes del campeonato Clausura dos mil dieciseis, Monterrey.


Tanto Domínguez como Noriega coincidieron en que parte esencial para poder enfrentar a los de la sultana del norte va a ser tener orden en todo el campo.


“Trataremos de hacer un partido perfecto en un estadio bien difícil, vamos a trabajar duro para entregar un enorme partido y traer los 3 puntos”, declaró Domínguez, quien agregó que van a tratar de crear riesgo cuando tengan el control del balón.


Además de esto, Noriega recordó que en los últimos 4 encuentros tienen 3 tantos recibidos y han mejorado en lo que se refiere a la cuota de tantos anotados: “Hemos recibido pocos tantos y estamos mejor parados, hemos mejorado en la contundencia y hay que ser inteligentes, son veloces y podemos ganar con compromiso y trabajo en equipo”, aseguró. Ver Rayados Monterrey vs Querétaro 2016


Los dos apuntaron que todo el plantel está comprometido para sumar en los 3 encuentros y cerrar de la mejor forma posible. Ver Rayados Monterrey vs Querétaro 2016