martes, 5 de abril de 2016

Su ofensiva es la segunda de la liga mexicana

América se encara al Santos Laguna este martes 05/04/16 por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Concachampions.


En el choque de ida jugado en Torreón, los dos conjuntos no se hicieron mayor daño y acabaron igualando cero a cero, lo que dejó abierta esta llave de semifinales. América vs Santos Online


El América, dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz, defiende el título de la Concachampions que lo llevó a jugar el Mundial de Clubes de dos mil quince, donde acabó en el quinto sitio. Su ofensiva es la segunda de la liga mexicana con veinticuatro tantos a favor y su defensa es la quinta del campeonato con quince encajados. América vs Santos Online


El Santos Laguna, que dirige el argentino Luis Zubeldía, sostiene un cuadro muy equilibrado siendo noveno en ofensivas con quince marcados y séptimo en protectoras con quince recibidos.


La llave de semifinales entre América vs Santos Laguna fue considerada una suerte de final adelantada en esta Concachampions por la paridad de fuerzas entre las dos escuadras.