sábado, 23 de abril de 2016

Sporting llega motivado

Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que mantendrán Barcelona y Sporting por una nueva data de la Liga BBVA.


Barcelona viene de machacar cero-ocho a Deportivo, consiguiendo librarse de la mala ráfaga en la que se hallaba. El equipo prosigue liderando la tabla al lado del Atlético Madrid y teniendo a solo 1 punto de distancia al Real Madrid. Su objetivo es reafirmar lo hecho frente a los gallegos y dejar atrás las críticas recibidas. Se espera que la MSN esté de nuevo on fire como lo estuvo en Riazor.


Por otra parte cuadro catalán ha ganado prácticamente todos los juegos que disputó en su campo, excepto el empate dos-dos ante Deportivo, de la derrota 1-dos contra Real Madrid y de la inopinada caída en frente de Valencia hace una semana atrás. Su última victoria liguera en el Nou Camp fue ante Getafe (seis-cero). Su objetivo es lograr una nueva goleada que calme más los ánimos.


Sporting llega motivado a este juego tras vencer sobre la hora a Sevilla en el Molinón (dos-1 tras ir perdiendo cero-1). El equipo ha sumado treinta y dos unidades en la tabla, consiguiendo salir por un instante del descenso directo. Su desempeño ha mejorado un tanto en las últimas semanas, tras registrar ocho puntos de quince posibles. Barcelona vs Sporting Gijón


El cuadro de Abelardo no ha sumado buenos resultados jugando lejos de casa, tras ganar tres partidos, igualar otros cuatro y perder los diez sobrantes que jugó en esta condición (once tantos a favor y veintisiete cedidos en su valla). Eso sí, consiguió sumar 2 empates seguidos ante Levante y Las Palmas (cero-cero y 1-1). Su última derrota fue 1-cero en frente de Málaga en la Rosaleda. Barcelona vs Sporting Gijón