sábado, 30 de abril de 2016

Sabemos que tienen un enorme equipo

Este sábado treinta de Abril; por la Jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis en la Liga MX en el estadio Universitario, se enfrentan Tigres y Veracruz.


Los Tigres van a estar recibiendo a 3 viejos conocidos, puesto que Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Sergio García, quienes ahora militan en Veracruz, llegaron a portar la camiseta auriazul.


Lugo, quien llegó al equipo este campeonato, proveniente de Tigres, dejó en claro que van a tratar de jugarles de forma inteligente a los felinos, al tiempo que procurarán aprovechar el mal instante que viven.


‘’Sabemos que tienen un enorme equipo mas trataremos de aprovechar esa mala ráfaga que puedan traer. Sabemos que en el Volcán se hacen fuertes, con lo que deberemos hacer un partido inteligente, donde no cometamos errores’’, declaró.


Juninho, capitán de los felinos, charló entre semana para decir que se siente orgulloso del equipo, pese a haber caído frente a las Águilas en la Concachampions. Tigres vs Veracruz


‘’El equipo hizo de todo, estoy orgulloso de mis compañeros, otra final que jugamos, son 5 finales en los últimos 6 campeonatos, hemos estado ahí siempre y en toda circunstancia, no va a ser por temor a perder que dejemos de procurarlo, hay que levantar la cabeza por el hecho de que ya no hay tiempo, el sábado debemos ganar’’, comentó. Tigres vs Veracruz