viernes, 22 de abril de 2016

Recta final

Recta final de la fase regular de la Liga MX y es cuando los clubes procuran sumar unidades para colarse de última hora a la Liguilla, hacer en las últimas datas lo que no hicieron en los primeros 2/3 del torneo.


La Jornada quince nos trae un partido entre equipos que están fuera de zona de calificación mas que todavía tienen posibilidades de acabar en los 8 primeros sitios. Pumas marcha en décimo sitio y Tijuana en décimo tercer puesto.


La prioridad de Pumas ha sido la Copa Libertadores, campeonato en el que disputará los Octavos de Final desde la semana próxima. No obstante, como equipo esencial en México y al verse aún con opciones de calificar, descarto que vayan a tirar por completo el certamen familiar y contra Xolos procurarán un triunfo que los sostenga con vida.


Tijuana es una escuadra que no se ha encontrado y Miguel Herrera ha sufrido en su primer campeonato bajo el mando del equipo. Los caninos llegan a este compromiso con una ráfaga de 3 duelos perdidos seguidamente y deberían tener un cierre idóneo para aspirar a un billete por la calificación, situación que luce compleja. Pumas vs Tijuana Xolos En VIVO


Pumas adelantó este juego aprovechando que no tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa Libertadores y buscando llegar en perfectas condiciones al cotejo de Ida de la justa continental contra Deportivo Táchira en Venezuela. Pumas vs Tijuana Xolos En VIVO