martes, 26 de abril de 2016

Real Madrid visita por segunda vez el Etihad

Este martes se comienzan las semifinales del campeonato más esencial de clubes en Europa, como es la Champions League, y exactamente la misma se abre en el Etihad Stadium, cuando entre los aspirantes a quedarse de nuevo con el título como es el Real Madrid, visite un Manchester City, que desea proseguir haciendo historia en el campeonato.


De este modo, Real Madrid visita por segunda vez el Etihad, para entregar un paso esencial en la lucha por lograr la undécima orejona, frente a un Manchester City que solo tiene cabeza para este campeonato, en donde por vez primera llega a esta instancia.


De esta forma, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini vienen de lograr un buen triunfo ante Stoke City, en la Premier League, resultado que le deja sostener puestos de clasificación directa a la Liga de Vencedores, sumando además de esto 7 juegos sin saber de derrotas, en donde 5 fueron victorias.


El inconveniente para Pellegrini, es que para este juego no va a poder contar, con quien creemos es el jugador más esencial del equipo como es Abuela Touré quien tiene una lesión en el muslo, sufrida en la victoria del último fin de semana. Manchester City vs Real Madrid


Y es que, es verdad que quien hace los tantos en el cuadro citadino es el argentino Agüero, mas quien mueve los hilos del Manchester City es el marfileño, es quien pone la pausa, le da velocidad, y sin este, puesto que pensamos que Manchester City sentirá la pegada; además de esto la otra ausencia podría ser la del capitán Vincent Kompany, que todavía no está recuperado totalmente. Manchester City vs Real Madrid