domingo, 24 de abril de 2016

Puebla se enfrenta sin DT

Los equipos de Puebla y Jaguares de Chiapas sin cumplir con un buen Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX, van a cerrar la data quince en el estadio Cuauhtémoc.


Las dos escuadras que en el certamen pasado sorprendieron a propios y extraños, y además de esto dejaron buen sabor de boca que los llevó hasta la liguilla, ahora viven una realidad diferente.


El equipo de “La Franja” entró en una ráfaga negativa de 7 cotejos sin ganar y la última vez que triunfó fue contra el descendido Dorados, situación que recién provocó el despido del estratega argentino Pablo Marini.


Pese a las semanas sin ganar, el campeonato es benevolente con los poblanos dado a que las matemáticas aún le dan una ligera esperanza de ir a la "celebración grande", si bien para eso deberá ganar sus 3 partidos sobrantes y aguardar combinación de resultados, con lo que prácticamente se precisa un milagro. Puebla vs Jaguares 2016


Puebla amontona quince unidades en el décimo cuarto peldaño de la tabla y con todo y su plantel lleno de jugadores prestados y ahora sin técnico, consiguió el propósito de eludir el descenso. El interino Marco Capetillo dirigió al equipo en la semana. Puebla vs Jaguares 2016