viernes, 29 de abril de 2016

Nos hubiese agradado sacar un empate

Prácticamente cuarenta horas tras el silbatazo final en San Cristóbal, los Pumas retornaron con las huellas de la batalla a la Urbe de México, y si bien pierden por la mínima ante Táchira, confían en remontar en casa, de esta manera afirmó Antonio Sancho, directivo.


“Nos hubiese agradado sacar un empate o bien una victoria, mas el 1-cero es ganar asimismo 1-cero en casa, entonces aprovecharon su condición de local, ahora hay que intentar aprovechar la nuestra” explicó Alejandro Castro.


Solo pasearon en la capital unos minutos, puesto que inmediatamente se trasladaron a Querétaro para enfrentar la penúltima data de la Liga ante Gallos Blancos.


“Sabíamos desde un inicio que estos diez días iba a haber estos compromisos esenciales, pasamos el primero que aún falta la vuelta y ahora en la liga mexicana tenemos la posibilidad de batallar por un sitio en la Liguilla. El equipo siempre y en todo momento ha estado encarando los desafíos de esa forma por el hecho de que es un equipo muy preparado, muy valiente, comentó el técnico Guillermo Vázquez. Ver Querétaro vs Pumas 2016


“Sabemos que es un partido esencial, que si conseguimos un triunfo estamos muy cerca ya de la calificación, bueno entonces mañana vamos a jugar con todo”, afirmó Alejandro Palacios. Si bien retornaron sin lesionados, se espera rotación en la alineación este viernes ante Querétaro. Ver Querétaro vs Pumas 2016