miércoles, 20 de abril de 2016

Manchester City llega bien a este partido

Un cotejo entretenido en esta jornada de martes es el que mantendrán Manchester City y PSG por los 4tos de final de la Champions League (vuelta).


Manchester City llega bien a este partido tras vencer dos-1 a West Brom y sumar tres puntos vitales en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. El equipo ha mejorado desde el regreso de Nasri y De Bruyne, siendo de nuevo el conjunto temido por su bloque ofensivo. En defensa prosigue siendo irregular, mas procurará manejar el beneficio que le ofrece el renombrado tanto de visitante.


Por otra parte el cuadro “Ciudadano” ha sumado resultados admisibles en su campo, mas asimismo otros negativos como la derrota en el tradicional ante Manchester United (cero-1). El equipo igualó cero-cero ante Dinamo Kiev en la ronda pasada, al ya haber sentenciado su clasificación con la victoria conseguida en Ucrania.


PSG consiguió vencer cero-dos a Guingamp por la Ligue 1, certamen que ganó hace unas semanas atrás. Los dirigidos por Blanc se van a jugar el todo o bien nada en esta llave, puesto que hay mucho en juego (inversión y proyecto futbolístico). Se espera que el equipo salga a agredir y no especule en exceso. Ver Villarreal vs Real Madrid 2016


Los parisinos han registrado buenos resultados como visitantes en el campeonato francés, demostrándolo asimismo en su precedente salida por Champions (victoria 1-dos ante Chelsea en Stamford Bridge tras haber igualado 1-1 el primer tiempo). Se trata de un equipo atildado en esta condición, siendo conocido por producir situaciones merced a la explosión de Ibra y Cavani. Ver Villarreal vs Real Madrid 2016