viernes, 29 de abril de 2016

León llega bien a este partido

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que disputarán Atlas y León por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Atlas llega muy mal a este juego tras perder el tradicional ante Chivas sobre la hora y quedarse en la última situación de la tabla general (nueve puntos producto de dos victorias, tres igualdades y nueve caídas). El equipo ha sumado 1 punto de los últimos quince disputados, probando ser sumamente irregular en su activar (inestable en defensa y alocado en ataque).


Por otra parte el cuadro “rojinegro” ha sumado resultados malísimos en el estadio Jalisco, faltándole mayor jerarquía cuando actúa como local (1 triunfo, 1 empate y cuatro caídas, siendo la última 1-dos en frente de Morelia sobre la hora). Ya antes había perdido 1-dos en frente de Santos Laguna y cero-dos en frente de Cruz Azul. Querétaro vs Pumas EN VIVO


León llega bien a este partido tras machacar cuatro-1 a Puebla como local, sumando su segunda victoria sucesiva tras haber encadenado 2 derrotas en fila. En nuestros días tiene veinticinco unidades en la tabla, estando prácticamente clasificado a la liguilla final. Prosigue siendo un equipo explosivo en ataque y atildado con el balón.


La “Fiera” ha registrado resultados distintos jugando lejos de casa, destacándose por ser un equipo que anota y cede tantos en esta condición (tres triunfos, 1 empate y dos caídas, consiguiendo anotar ocho tantos y ceder siete en su valla). Viene de perder dos-1 ante América y de vencer 1-dos a Pumas en el estadio Universitario.