viernes, 29 de abril de 2016

La salida del técnico Pablo Marini

Xolos y Puebla se encaran este viernes en el Estadio de Tijuana, en partido pertinente a la jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


Puebla tiene más chance de luchar por un billete entre los ocho convidados a la fase final. Con dieciocho puntos es decimosegundo en la clasificación y está a solo tres unidades de zona de Liguilla.


La salida del técnico Pablo Marini, por lo menos ante Chiapas, sirvió como un revulsivo para el cuadro de La Franja que sumaba siete juegos sin ganar.


Puebla solo tiene un triunfo fuera de casa sobre Pumas, y ha sacado la igualada en visitas al América, Toluca, Santos y Cruz Azul. Ver Xolos Tijuana vs Puebla 2016


Con veinticinco y veintiseis tantos en contra, las Puebla y Tijuana son de las protectoras más frágiles de la competencia, lo que da pie al lucimiento de los artilleros Matías Alustiza (seis tantos) y Dayro Moreno (ocho tantos). En 4 visitas anteriores a Tijuana, Puebla tiene saldo de 1 triunfo 1 empate y dos derrotas. Ver Xolos Tijuana vs Puebla 2016