sábado, 16 de abril de 2016

El Pez no quiere descender

Este sábado dieciseis de abril Tigres recibe la visita en el estadio Universitario de Dorados para disputar la data catorce de la Liga MX.


Dorados ha venido de menos a manos en el certamen, quizá ya no le alcance para eludir el descenso que lo mande al Ascenso MX, mas la dignidad prosigue presente y mientras que las matemáticas dicten que hay vida el cuadro sinaloense va a pelear hasta el final.


El Gran Pez se resiste a bajar de categoría y tiene 3 partidos seguidos sin perder, mas para su mala fortuna Chivas, su contrincante directo en la lucha por el no descenso, asimismo entró en una ráfaga positiva.


El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz ansía entregar un golpe de autoridad en el Volcán contra el vencedor para dejar en claro la paridad que hay en el balompié mexicano entre un club y otro pese a la diferencia de nóminas. Ver Tigres vs Dorados Online


Los culichis marchan con once unidades en el décimo sexto peldaño de la tabla y lo que más preocupa es que prosiguen últimos en la clasificación de cocientes. Ver Tigres vs Dorados Online