sábado, 2 de abril de 2016

Cruz Azul recibe a Pachuca

Un auténtico choque de trenes es el que se va a dar este sábado en la cancha del Estadio Azul. Cruz Azul, que es al lado de Tijuana, los únicos equipos con solo una derrota en ya once juegos del Clausura dos mil dieciseis, va a recibir a la mejor ofensiva del campeonato, Pachuca.


Con apenas una diferencia de 3 puntos entre los dos, La Máquina que cuenta con dieciocho y es quinto de la tabla, por los veintiuno de los Tuzos y su segundo puesto, se van a medir en un encuentro que luce como el más atractivo de la jornada once del Clausura dos mil dieciseis.


Cruz Azul no pierde desde el veintitres de enero, cuando se midió a León de visitante en la jornada tres, con lo que suma ocho encuentros sin conocer lo que es la derrota y con un desempeño que viene de menos a más, mas que todavía resulta ser un tanto irregular.


Tomás Boy va a tener la baja de Christian Giménez por por lo menos un mes por fracturas en la faz tras el duelo ante Atlas, con lo que su sitio podría ser tomado por un ya recuperado Joao Rojas que ya está sano de las molestias que lo aquejaban. Cruz Azul vs Pachuca En VIVO 2016


La defensa asimismo debe progresar y sabe que con la experiencia de "Maza" Rodríguez y "Cata" Domínguez, no todo el peso debe recaer sobre Jesús Corona que pasa por buen instante y que ha sido autor de múltiples salvadas para sostener puntos en la bolsa. Cruz Azul vs Pachuca En VIVO 2016