martes, 5 de abril de 2016

Atlético se medirá ante Barcelona

Atlético de la capital de España “tiene diferentes registros, puede estar encerrado muy próximo a su área y que le produzcas pocas ocasiones de tanto, en verdad encaja poquísimo, mas asimismo nos puede apretar alto”, explicó el técnico de Barna Luis Enrique.


Simeone, recobra para este encuentro a su central uruguayo Diego Godín, repuesto de una lesión muscular, y que puede ser entre las claves para parar al trio ofensivo formado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.


Atlético de la villa de Madrid es, además de esto, al lado del Sevilla, el club al que más tantos le ha hecho Messi con veinticinco tantos en veintiocho partidos y, tras no ver puerta el sábado frente a los merengues, el argentino tiene ahora una nueva ocasión de marcar el tanto número quinientos de su carrera.


En el lado contrario, el “Cholo” volverá indudablemente a confiar en su goleador francés Antoine Griezmann, que lleva veintiseis tantos esta temporada en todas y cada una de las competiciones, transformándola en la mejor de su carrera. Barcelona vs Atlético Madrid En VIVO 2016


Junto a él, Simeone ya anunció el sábado tras el partido contra el Betis que Fernando “Torres jugará (el martes). Ya lo había hablado con él ya antes del partido”. Barcelona vs Atlético Madrid En VIVO 2016