domingo, 10 de abril de 2016

Araujo aseguró un triunfo

Tras 5 partidos sin ganar, el equipo de Puebla precisa del triunfo y de este modo conseguir la salvación cuando reciba a un Guadalajara que aspira a la liguilla en el cierre de la data trece del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


El estadio Cuauhtémoc va a ser el escenario donde estos equipos van a medir fuerzas, con Erick Miranda como el responsable de aplicar el reglamento.


Los de la “Franja”, que no van a contar con el portero argentino Cristian Campestrini por suspensión, han tenido una baja de juego en las últimas semanas, muestra de ello es que no ganan desde la data 7 y solo han salvado 4 de los últimos quince puntos.


El central del cuadro camotero, Patricio Araujo, aseguró que el duelo con los tapatíos debe ganarse a como dé sitio y, de igual forma mencionó que Puebla llega al partido con el ánimo de conseguirlo. Ver Puebla vs Chivas


"El equipo tiene la confianza y desea levantar pues desea calificar, mas debemos ganar este partido para aspirar a esa Liguilla que todos deseamos". Ver Puebla vs Chivas