miércoles, 27 de abril de 2016

A todos nos deben en el club

Pese a que Dorados de Sinaloa trató de conseguir la permanencia los últimos meses de su estancia en Primera División, la directiva no se ha portado a la altura del esmero de los jugadores.



Tras declaraciones por la parte de los jugadores de Dorados de Sinaloa en las que denuncian una falta de pago, no es solo del último par de meses como se apuntó en ciertos medios, puesto que el defensa, Néstor Vidrio, comentó en entrevista para el programa Super Estadio, que el conjunto áureo solo le ha pagado en tiempo y forma el primer mes de su estancia en el equipo, esto hace prácticamente un año.



"El staff, me refiero a cuerpo técnico, utileros, exactamente las mismas fuerzas básicas, todos tienen retraso asimismo de 3 o bien un par de meses, y es complicado el vivir día tras día, pues evidentemente todos sabemos de los inconvenientes que tienen los compañeros, la gente de utilería, los del cuerpo técnico, los de prensa, todos que todavía se les debe, tal vez uno pueda soportar mas van cada día. Nosotros damos la faz por ellos, por el hecho de que trabajan a fin de que el futbolista haga su mayor esmero, por trabajo y cuando eso pasa es complicado", aseguró.



Además de esto, declaró que el club tampoco les ha dado sus contratos lo que el futbolista considera como algo "alarmante".



"En una corporación, la verdad, no nos han dado ni nuestros contratos que eso asimismo es alarmante y preocupante. A todos nos deben en el club", aseveró Vidrio que dio a conocer que el club les notificó que la data límite para abonar los adeudos serían el primero o bien 2 de mayo. Tigres vs América En VIVO



Dorados de Sinaloa, va a jugar este sábado ante Monarcas Morelia como una parte de la data quince del campeonato de Clausura dos mil dieciseis, en la cancha del Estadio Banorte. Tigres vs América En VIVO