sábado, 5 de marzo de 2016

Conor McGregor vs Nate Díaz Online

Instantes tensos los que se vivieron en el frente a frente anterior al combate entre el vencedor del peso pluma Conor McGregor y su contrincante Nate Diaz. Tanto es con lo que cuando posaron para la fotografía, los 2 luchadores llegaron a las manos. Diaz posó acercando su puño a la faz de McGregor y el irlandés, conocido por su temperamento, decidió soltar un puñetazo al aire que impactó en el brazo de Diaz.

El escenario se transformó en un ring improvisado. El presidente de la UFC, Dana White, que se hallaba en la mitad de los 2 luchadores, debió separarlos como pudo. Inmediatamente, subieron decenas y decenas de personas para procurar parar la riña e inclusive animarla, entre ellos se pudo ver a el asimismo luchador y hermano de Nate, Nick Diaz, que fue a buscar de manera directa a Conor.

Por fortuna la riña se pudo parar, mas no de este modo en los micrófonos. En la rueda de prensa los 2 luchadores se afirmaron de todo el uno al otro. La entrevista está en inglés mas no hace falta traducción alguna.

En el próximo UFC ciento noventa y seis, que se va a poder gozar en España la madrugada del domingo a las 03:00 horas, Conor McGregor se encarará a Nate Diaz, tras la renuncia por lesión de R. 2 Anjos. En esa velada vamos a ver en juego el título de peso gallo femenino entre la presente campeona Holly Holm y la aspirante Miesha Tate.