martes, 29 de marzo de 2016

Canadá visita México

El portero de la selección de Canadá, Borjan, admitió que si bien México es un contrincante de mucho respeto, más incluso en condición de local, su escuadra procurará entregar la sorpresa y lograr el triunfo este martes en el estadio Azteca en la eliminatoria de Concacaf con rumbo a la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho.


"Partido muy, muy diferente aquí, jugaremos en un estadio que es enorme y que puede llevar tanta gente, conque Canadá va a venir diferente a este partido y buscaremos entregar la sorpresa", aseguró.


Resaltó que "todos son buenísimos jugadores, muchos están en Europa y otros en la liga mexicana, es un equipo que juega como tal, es un equipo grande y va a ser realmente difícil".


"Creo que el tres-cero (del partido precedente) no fue justo, mas México tiene un equipo que es buenísimo, tuvimos ocasiones, no obstante, no las concretamos; buscaremos entregar la sorpresa", sentenció. México vs Canadá 2016


La selección canadiense que dirige el de España Benito Floro va a reconocer la cancha del estadio Azteca este lunes por la tarde, donde el martes va a medir fuerzas con el "Tri", en partido pertinente a la cuarta data de la ronda 4 de la eliminatoria de la Concacaf. México vs Canadá 2016