sábado, 6 de febrero de 2016

Ver EN VIVO Bayer Leverkusen vs Bayern Munich 2016 Online

El jugador Edgar Solís, expresó que el equipo sabe a lo que se encara mas están listos para conseguir la victoria en casa. Bayer Leverkusen vs Bayern Munich EN VIVO


“Bien, la verdad que el equipo sabe de la responsabilidad de este partido, a sabiendas de que MonterRey es un equipo con grandes jugadores, viene con un buen plantel, eso nos motiva a estar concentrados los noventa minutos y sacar los 3 puntos para seguir”, afirmó. Bayer Leverkusen vs Bayern Munich EN VIVO


A nivel personal, Edgar Solís, afirmó estar apacible y se acopla al nivel de juego de G. Díaz. Bayer Leverkusen vs Bayern Munich EN VIVO


‘Me he sentido mucho mejor, acoplándome al sistema del profe, a mis compañeros, partido a partido, hemos mejorado en esos aspectos y buscar estar en el once titular y enseñar en la liga, que es importante’, expresó.


El defensor, M. Almazán, ya tuvo actividad, y afirmó que la psique está puesta en ganar a MonterRey.


‘“Contento, rato sin tener la posibilidad de jugar los noventa minutos, a nivel personal estuvo bien, en lo grupal dejamos de hacer unas cosas ante Pachuca, fueron fallos que nos dejaron sin el punto, ahora pensamos en MonterRey’, expresó.


Almazán tuvo un inconveniente para jugar desde el arranque del campeonato, el día de hoy expresó estar al 100 por ciento .


“Estoy bien, el primer partido tuve una infección estomacal, me encuentro ya al 100, con actitud y las ganas para sacar la victoria”


Aguardan un MonterRey beligerante y que plantee, Celaya desea hacer bien las cosas y sumar.


“Sabemos de la capacidad del equipo contrincante, mas de esta forma son las cosas, no por el hecho de que sean los mejores equipos, lo está mostrando en liga, mas es fútbol, somos once contra once y vamos a ganar’ concluyó.