miércoles, 24 de febrero de 2016

Tigres visita al Real Salt Lake en la Concacaf


El equipo dirigido por 'Tuca' Ferreti llega hasta esta instancia tras ser líder del conjunto B con ocho puntos, producto de 2 triunfos y 2 empates; en tal campo encaró al Herediano de C. Rica.


Esta es apenas la segunda participación de Tigres en este torneo; en la época 2012-13 asimismo clasificaron a Cuartos de Final, mas en esta fase fueron eliminados por Seattle Sounders, con global de 3-2. Tigres vs Real Salt Lake 2016


El equipo regiomontano está en quinto sitio en el Clausura 2016 de la Liga MX, donde no ha sido tan avasallador como se aguardaba, mas sí sostiene una ofensiva que da muestras de su calidad partido tras partido, la que es comanda por la lengua francesa André-Pierre Gignac, actual líder de goleo individual de México, con siete anotaciones. más interesante que se va a dar en la Liga de Vencedores, donde vamos a ver a los mejores equipos probar que han estado en un enorme nivel de juego que por el vamos a estar al tanto de sus grandes niveles de juego, puesto que para este gran cotejo es entre los primordiales de la data, donde vamos a estar al tanto de un enorme legado de juego. Tigres vs Real Salt Lake 2016


El Real Salt Lake clasificó a este campeonato tras quedar en cuarto sitio general de la época 2014 en la MLS. En la fase de conjuntos quedó emparejado con el Municipal de Guatemala y el Santa Tecla de El Salvador; acabó como líder del campo con 10 puntos, producto de 3 triunfos y un empate, con una suma de 4 tantos a favor y uno en contra. Entre los 8 equipos clasificados a Cuartos son el que peor ofensiva tuvo en la fase de conjuntos. Para el Salt Lake esta es su tercera participación en el campeonato, en la época 2010-11 llegaron hasta la Final, la que perdieron contra Monterrey; en la 2012-13 se quedaron en la fase de conjuntos.


Tigres y Real Salt Lake jamás se han enfrentado en un partido oficial, por lo que no hay antecedentes de enfrentamientos entre ellos.

Predicción: Tigres sacara una victoria aprovechando su condición de local.