sábado, 27 de febrero de 2016

Tigres recibe a las Águilas del América

La rivalidad entre regios y capitalinos medra con el pasar de los campeonatos, en esta jornada ocho del Clausura dos mil dieciseis, Tigres y América van a escribir un capítulo más, el inconveniente es que primera instancia el duelo está en favor de la UANL. Tigres vs América EN VIVO 2016


El primordial inconveniente para las Águilas es que tras 2 expulsiones y 2 lesiones, se quedaron solo con J. Moreno como último delantero, situación que probará la experiencia de I. Ambríz, quien va a deber poner una estrategia idónea para salir airoso del estadio Universitario, donde el choque va a ser desde las 19:00 horas de este sábado. A pesar de los beneficios, los Felinos no caen en excesos de confianza. Tigres vs América EN VIVO 2016


“Para nosotros de nuestro lado no cambia nada, prosigue siendo el América, el equipo no cambia el nombre, conque es entre los grandes del país, debemos prepararnos bien por el hecho de que va ser un partido súper esencial para nosotros sumar”, advirtió, R. Sóbis.


Por su lado, Tigres ha sido irregular en los últimos cotejos, por si no fuera suficiente, André Gignac mostró una cara ignota en su participación en la Concachampions, en tanto que falló en distintas ocasiones, situación que va a deber eludir este fin de semana.


En esta jornada de sábado se encararán Tigres y América por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Tigres viene de igualar dos-dos ante Querétaro en La Corregidora y sumar su segundo partido sin ganar en la competición. Por estos días, tiene once puntos producto de tres victorias, dos empates y dos caídas. Se trata de un equipo atildado y con muchas figuras en ataque, las que deben estar más finas de cara al arco contrincante.


Por otra parte los “felinos” han sumado desenlaces más que admisibles en su campo, excepto la inopinada caída ante Tijuana (1-dos merced al fallo del portero N. G.). Ya antes de ese traspié, los dirigidos por Ferretti consiguieron superar dos-0 a Morelia en un partido luchado y tres-1 a L. en un juego más abierto.


América no llega bien a este partido tras igualar tres-tres ante Cruz Azul en condición de local (victoria parcial tres-1, consiguiendo soportar el desenlace pese a tener nueve hombres en cancha). Por estos días, tiene doce puntos en la tabla, producto de tres triunfos, tres empates y 1 derrota. El equipo prosigue siendo explosivo en ataque mas muy irregular en defensa.


Las “Águilas” se hallan invictas como visitantes, al ganar sus 2 primeras salidas y también igualar la próxima ante Veracruz en el Puerto (1-1 tras ir ganando 0-1). Los triunfos fueron 0-tres ante Atlas en el Jalisco y 0-tres frente al colero Dorados en Sinaloa. Se trata de un equipo que juega mejor en esta condición (explosión en ataque por los contragolpes que efectúa).