sábado, 6 de febrero de 2016

EN VIVO: Chivas vs Toluca 2016 TDN

Los Demonios Colorados llegaron a la Perla Tapatía para enfrentar al Rebaño. Chivas vs Toluca EN VIVO


El Guadalajara precisa los puntos para salir de su apremiante situación en la tabla de cocientes, donde se ha visto emparejado por el Morelia tras la derrota dado este equipo el pasado sábado y eso lo saben los Demonios Colorados del Toluca, el próximo contrincante en turno del Rebaño. Chivas vs Toluca EN VIVO


El equipo mexiquense llegó a la Perla Tapatía poco tras el mediodía de este viernes y adiestró por la tarde en las canchas de Expo Tanto, cerca del hotel donde se concentran. Al acabar con las actividades del día, fueron los elementos choriceros O. Arellano y M. Velasco los que comentaron que ven a un Guadalajara agobiado por sumar. Chivas vs Toluca EN VIVO


"Siempre y en toda circunstancia una situación de este modo es complicada, me semeja más que siendo un equipo de los grandes que esté peleando el descenso es doble o bien triple demanda", comentó Arellano Riverón, quien en algún instante de su carrera vistiese la playera Rojiblanca.


"La Pina" apuntó que Chivas es un equipo que tiene activa y que ese va a ser un aspecto en el que el cuadro colorado deberá poner atención, pues no importa si el contrincante está en una buena o bien mala situación, han venido a la Perla Tapatía a hacer su mejor fútbol y llevarse los 3 puntos.


Por su lado, M. Velasco afirmó ambiente a la desesperación de Chivas que " son siendo conscientes de que deben sacar la mayor cantidad de puntos posibles y nosotros por ahí debemos jugar con la desesperación de ellos, con el saber que son los locales y que precisan más puntos ahora".


Asimismo y hablando sobre los antecedentes que tuvo con el Guadalajara, O. Arellano charló del respeto que le tiene a la corporación tapatía.


"Siempre y en toda circunstancia es diferente (jugar contra ellos), hay un enorme cariño y un enorme respeto por la corporación que asimismo te dio la ocasión, que te ha dado mucho y siempre y en toda circunstancia habrá ese respeto, mas ahora me toca proteger a Toluca y como lo hice en precedentes equipos hay que hacerlo de la mejor forma, profesional, como he buscado siempre y en todo momento", destacó el atacante de los Demonios.