martes, 23 de febrero de 2016

EN VIVO: Bayern Munich vs Juventus 2016 SKY

Bayern Munich vs Juventus EN VIVO 2016 por octavos de la Champions League es entre los choques más esenciales de esta fase y se disputará el día de hoy a las 2:45 p.m (ESPN) en Italia y, el enorme preferido para ganar es el equipo dirigido por Pep Guardiola, que viene de tener una buena jornada en la Bundesliga, si bien los locales tienen mucha confianza en conseguir un triunfo.


La situación de la Juventus en su liga asimismo es buena, si bien el fin de semana último empataron a cero con el Bologna y no pudieron exender la ráfaga de 15 triunfos sucesivos. La ‘Juve’ espera tener en su máximo esplendor a su figura, Paulo Dybala y a J. Cuadrado, para poder quedarse con la victoria esta tarde frente al Bayern Munich.


En la Juventus, no obstante, prefieren poner toda la presión en el Bayern Munich. “No somos preferidos, con lo que no tenemos nada que perder”, señaló la lengua francesa Paul Pogba, entre las estrellas del equipo turinés.


Su compañero A. Barzagli coincidió en el tono. “Sabemos que el Bayern Munich es entre los 3 mejores equipos del mundo”, expresó. Y el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aceptó que vería con buenísimos ojos un empate sin tantos. “Un 0-0 en casa sería un enorme desenlace. Mas no creo que concluya de esta manera, espero múltiples goles”, apuntó el entrenador.



El Bayern Munich, 5 veces vencedor de Europa, llega como preferido a la eliminatoria tras superar de manera cómoda la fase de conjuntos, mas Guardiola tiene ante sí un rompecabezas por todas y cada una de las bajas por lesión, sobre todo en defensa. Jerome Boateng, Holger Badstuber y Javi M. no van a poder jugar en Italia.


Guardiola confirmó el día de hoy que Joshua Kimmich integrará la improvisada zaga central al lado de D. Alaba, quien frecuentemente es lateral. J. Bernat y el capitán Philipp Lahm, que va a jugar su partido 100 con el Bayern Munich, completarán la línea de fondo.


“Necesitamos la mejor actuación del entrenador y de los jugadores”, afirmó Guardiola, que en sus 2 primeras temporadas en el Bayern Munich cayó en las semifinales de la Champions. Este año va a ser su última ocasión, puesto que ya anunció que fichó por el City para el próximo curso.


La Juventus, doble campeona de Europa, está en mucha mejor manera que cuando se efectuó el sorteo de los cruces en el mes de diciembre. El viernes, con un ojo puesto en el Bayern Munich, cedió un empate sin tantos frente al Bologna que cortó una ráfaga de 15 triunfos en la Liga italiana.


“No tenemos temor, mas sí respeto”, apuntó Rummenigge antes que la expedición partiese cara el norte de Italia. “Pero la Juventus de Turín asimismo tiene respeto al Bayern. Será un partido interesante”.



Mientras, el Bayern Munich, llega al partido con los ánimos al máximo. Derrotó este sábado por 3-1 al Darmstadt con 2 tantos de Thomas Müller y otro de Robert Lewandowski, lo que le dejó sostener su venta de ocho puntos en la punta de la Bundesliga.


“Tenemos que salir con toda la motivación precisa y la concentración absoluta por el hecho de que es un encuentro de primer nivel. En esta clase de cotejos no vale pestañear por el hecho de que se paga caro’, resaltó Thomas Müller del Bayern Munich.



Para el noveno duelo de la historia entre los dos clubes -todos desde 2004-, el técnico de la Juventus no va a poder contar probablemente con los lesionados Giorgio Chiellini y A. S., que todavía luchan contra el reloj para estar en forma.


Quienes sí van a estar tras regresar de una lesión son el mediocampista alemán Sami Khedira y el delantero M. Mandzukic, que retorna exactamente ante uno de sus ex- equipos.


“Mario deseará marcar al Bayern Munich. Va a tener un apetito y una motivación diferente”, apuntó Evra sobre el croata.