domingo, 28 de febrero de 2016

Chivas cerrará ante Tijuana Xolos

Un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que van a jugar Chivas y Tijuana por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Chivas viene de igualar 1-1 ante Chiapas como visitante, sumando su séptimo partido sin ganar en la competición (cinco empates y dos caídas). Ha conseguido tres puntos de los últimos quince en disputa, consiguiendo sumar siete tantos y ceder diez en su valla. Se trata de un equipo intenso y activo desde la llegada de Almeyda mas falto de firmeza protectora.


Por otra parte el “Rebaño Sagrado” ha sumado desenlaces poco alentadores en su campo, al aun no poder ganar en el estadio Omnilife. Viene de perder 0-1 ante L., sumando ya antes tres empates sucesivos (dos-dos ante Veracruz, dos-dos contra Tigres y 1-1 en frente de Toluca). Se trata de un equipo ofensivo mas carente de equilibrio al instante de resguardar su portería.


Tijuana viene de igualar 1-1 ante Morelia en el estadio Caliente, sumando su cuarto partido sin perder en la competición (1 triunfo y tres igualdades). Ha conseguido dos triunfos, cuatro empates y 1 caída, consiguiendo anotar nueve tantos y ceder nueve en su valla. Se trata de un equipo táctico y ordenado en su activar. Chivas vs Tijuana Xolos


Los “Xolos” han cosechado desenlaces siete puntos en sus tres primeras salidas. El equipo del “Piojo” ha mejorado mucho en esta condición, recobrando su firmeza protector y su orden colectivo. Viene de vencer 1-dos a Tigres en el “Volcán”, logrando ya antes un triunfo 0-1 ante Dorados y un empate 1-1 en frente de Veracruz (meritorio al darse con diez hombres y perdiendo dos-0 en los primeros 20’ minutos de juego). Chivas vs Tijuana Xolos