sábado, 30 de enero de 2016

Ver EN VIVO Dorados vs América 2016 Online

Este sábado el América se encara a Dorados desde las 21 (horario del centro de México) en el Estadio Banorte, por la cuarta jornada del Clausura 2016 de la Liga MX. América vs Dorados 2016 EN VIVO


TVC Deportes va a estar al cargo de la transmisión del partido América vs Dorados 2016 EN VIVO


Después de una semana conmocionada tras la derrota sufrida ante Pachuca en el Azteca, la que provocó inseguridad sobre la continuidad de I. Ambriz, las Águilas precisan lograr un triunfo el día de hoy para aliviar las aguas. América vs Dorados 2016 EN VIVO


Para el juego de el día de hoy Nacho va a poder contar de nuevo con Michael Riachuelo, quien se había perdido el duelo frente a los Tuzos por suspensión.


Este sábado 30 de enero el Club Dorados de Sinaloa va a recibir en el Estadio Banorte la visita del Club América en la Data 4 del Clausura 2016, jornada en la que procurarán sumar su primer triunfo en la cuenta y hacer de Culiacán una fortaleza.


Hoy día el Gran Pez cuenta en sus filas con el joven delantero M. Zúñiga, jugador que brotó de las fuerzas básicas del equipo de Coapa. El artillero sabe que no va a ser un partido nada simple para los dirigidos por Luis F. Suárez, no obstante, en la semana se trabajó para acreditarse las 3 unidades en casa.


“Será un partido bien difícil, creo que América a donde vaya es un contrincante que complica mas se estuvo trabajando en esta semana para contrarrestar eso y sacar los puntos en casa”, comentó.


Sobre el cuestionamiento sobre que, en el caso de marcar tanto frente a los plumíferos, Zúñiga respondió, “no lo sé, la verdad ahora pienso en que el equipo gane, ya si llega el tanto voy a ver en el instante que hago. Ahora estoy más preocupado por el funcionamiento que mostraremos el sábado y con que el equipo gane”, aseveró.


Finalmente, el natural de Tapachula, Chiapas, puso en claro que no hay imposibles y que sí se puede lograr la victoria frente a las Águilas del América en la Pecera del Humaya.


“Claro que sí se puede vencerlos, esto es fútbol, todo puede pasar. Sabemos de la calidad de jugadores con los que cuentan mas en la cancha somos once contra once y es lo mismo”, concluyó.