sábado, 30 de enero de 2016

Ver EN VIVO Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 Online

Barcelona vs Atlético de Madrid, entre los mejores duelos de la jornada se disputará este sábado en el Camp Nou que puede ser clave y cercano a terminante para la fortuna de la Liga BBVA tanto para el Barcelona para el Atlético de Madrid. Barcelona vs Atlético de Madrid 2016


Si bien quede una gran parte de la segunda vuelta de la competición, una victoria del Barcelona le ubicaría con 3 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y un partido menos disputado, el que tiene aplazado frente al Sporting de Gijón por el Mundial de Clubes. Otro triunfo ubicaría hipotéticamente la diferencia en 6, una cantidad ya muy notable. Barcelona vs Atlético de Madrid 2016


Tanto Barcelona como el Atlético de Madrid vivieron este miércoles la faz y la cruz en los cuartos de la Copa del Rey. El Barcelona se plantó en semifinales al derrotar al Athletic (3-1) tras ir por detrás en el marcador y el Atlético cayó frente al Celta (2-3) inopinadamente en el V. Calderón, donde no ha podido ganar sus 2 últimos encuentros. Barcelona vs Atlético de Madrid 2016


El pinchazo del Atlético de Madrid en la jornada pasada frente al Sevilla, que le hizo perder el liderato y la supresión en el campeonato no pueden sino más bien proporcionar de acicate para los hombres de D. P. Simeone en este gran partido que va a abrir la vigésima segunda data de la Liga BBVA.


Va a ser una prueba definitiva para la MSN del Barcelona el enfrentarse a la mejor defensa de la Liga BBVA, obligada a recomponer su solidez tras los fallos puntuales cometidos contra el Celta. El Atlético de Madrid lleva 5 encuentros sin encajar tanto alguno y en conjunto solo ha recibido 8, cifras espectaculares.


Por su parte va a ser un reto para el Atlético de Madrid frenar a los Messi, Neymar, L. Suárez y compañía, a un equipo que nuevamente semeja lanzado a convalidar su corona por el hecho de que sabe manejarse asimismo en los días complicados y saca los partidos adelante.


Para el Barcelona siempre y en toda circunstancia ha sido complicado medirse frente al ‘colchonero’, dado el orden que los caracteriza en defensa y la famosa garra que caracateriza a los dirigidos por el argentino D. Simeone.


En Atlético de Madrid saben que una victoria sobre el Barcelona les dejaría dirigirse con mayor autoridad la busca del título de la Liga BBVA. Noy especulaciones para los madrileños.


Lionel Messi, Neymar y L. Suárez llegan en su mejor instante, lo que significa una enorme amenaza para la zaga del Atlético de Madrid, que va a deber demandarse al límite para poder supervisarlos.


El técnico D. Simeone señaló que su equipo está capacitado para frenar al poderío azulgrana y destacó que la parte colectiva del colchonero se va a hacer apreciar en al Camp nou.


El partido entre el Barcelona vs Atlético de Madrid por la jornada número 22 de la Liga BBVA va a ser transmitido EN VIVO ONLINE a las nueve.00 horas (hora méxico)