lunes, 4 de enero de 2016

Rayados una incognita para el Clausura 2016

Rayados, la incógnita del Clausura 2016, A. Mohamed deberá levantar a Rayados.

Los albiazules prosiguen sin persuadir en modo defensivo y son un volado de cara al comienzo del Clausura 2016
Empieza la primera semana del Clausura 2016 y Rayados todavía es una auténtica incógnita.

Con los desenlaces en los 3 duelos de Pretemporada, han creado pocas esperanzas entre su afición, después de los descalabros vividos en el año pasado.

Las llegadas de C. S., M. Herrera Equihua y el regreso de Walter Ayoví, no han sido suficientes para infundir confianza en la mayor parte de los seguidores albiazules, de que pueda mejorarse lo hecho a lo largo del dos mil quince.

Registraron saldo de 2 derrotas en 3 partidos de preparación, el primer fracaso fue en frente de Venados dos-0, todavía de esta forma se les dio el beneficio de la duda; ante Correcaminos batallaron, mas por último el marcador fue de tres-dos a favor de la Pandilla.

Al tiempo que en el último partido, cayeron cuatro-dos con Beatos, los dos equipos enajenaron a la mayoría de que los que van a ser sus respectivos cuadros titulares para empezar el campeonato.

Ni el regreso de J. M. Basanta de Italia el campeonato precedente, ni las recientes incorporaciones de Herrera Equihua y Walter Ayoví, o bien el estar probando a Hiram Mier ahora de lateral, semejan ser solución al eterno inconveniente protector del Monterrey, que recibió 8 tantos en 3 juegos de preparación.

A simple vista este Monterrey luce con exactamente los mismos inconvenientes que su versión precedente, enclenque en la zaga y con un buen ataque que de poco servirá si no se es sólido atrás; no obstante, se aguardará a ver la primera prueba formal, cuando reciban a Pumas este próximo sábado.