domingo, 17 de enero de 2016

Liga MX: Pumas vs Toluca EN VIVO 2016 Liga MX Jornada 2

Pumas y Toluca van a ofrecer un duelo que promete conmuevas este domingo al medio día. Los universitarios fueron el mejor equipo como local a lo largo de la fase regular del campeonato pasado, puesto que solamente se dejaron caer una vez en frente de su gente, sin embargo, Toluca fue el segundo mejor visitante del Apertura 2015 y procurará proseguir con ese buen paso en patio extraño. Pumas vs Toluca EN VIVO Televisa


Los universitarios intentarán dejar atrás la semana de polémica que se vivió en su campamento por las declaraciones de D. Ludueña calificando a ciertos futbolistas mexicanos como "conformistas". Pumas vs Toluca EN VIVO Televisa


Los felinos cayeron en el arranque de esta campaña a manos del Monterrey con marcador de 1-0, mas no pierden sus 2 primeros juegos en un campeonato desde el Apertura 2009. Ahora, en frente de los Demonios, recobrarán a un hombre clave en su esquema, E. Herrera, quien la campaña precedente fue el mejor goleador del equipo, empatado con I. Insípida, los dos futbolistas marcaron en 11 ocasiones, tomando en cuenta la Liguilla. Pumas vs Toluca EN VIVO Televisa


Por su lado, los escarlatas vienen de derrotar al vencedor Tigres en la jornada 1 del presente certamen y solo han caído en 1 de sus últimos ocho partidos como visitantes. Pese a esto, sus últimas nueve visitas a C.U. no son muy alentadoras, solamente han podido salir con los 3 puntos en dos ocasiones, por exactamente el mismo número de empates y 5 derrotas. Los mexiquenses no presentan bajas y van a llegar a la capital mexicana con plantel completo.


El duelo que enfrentará al líder y al sublíder del campeonato precedente se hará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. El poderío ofensivo de los choriceros dirigido por Trivero, Uribe y Esquivel frente a la sólida defensa auriazul que tiene como pilares a D. Verón y G. Alcoba.


Pumas estaría estrenando uniforme alterno frente al Toluca


Primero fue el América y después las Chivas, ahora son los Pumas que van a tener un tercer uniforme para el Clausura 2016.


El lugar todosobrecamisetas.com dio a conocer el suéter alterno de los universitarios que tiene como color primordial el blanco con vivos negros; no obstante, lo que resalta es el regreso del puma tradicional y no el que hoy en día emplean en el uniforme de local y visitante.


El short y las calcetas asimismo son blanco y como la playera tienen detalles en color negro.


En el último mes del año pasado ya se había filtrado un suéter en el que puma era pequeño y se situaba en la parte superior izquierda, al final ese no fue el diseño final.


Los Pumas estarían estrenando su nueva vestimenta este domingo frente a los Demonios Rojos del Toluca.