domingo, 17 de enero de 2016

Liga MX: Puebla vs Rayados Monterrey EN VIVO 2016 Liga MX Jornada 2

El Puebla de la Franja procurará este domingo su primer triunfo del Campeonato Clausura 2016 de la Liga Mx, cuando reciba a los Rayados de la ciudad de Monterrey, desde las 17:00 horas, en juego pertinente a la data 2, que va a tener como sede el estadio Cuauhtémoc. Puebla vs Monterrey hoy


Los puntos en disputa son principales para los Camoteros, puesto que requieren sumar lo más posible para poder salir de la zona del descenso, donde tienen 101 puntos, para sostenerse en el puesto número 15 con 4 unidades de ventaja sobre Chivas de la ciudad de Guadalajara y 6 sobre Monarcas Morelia. En el fondo prosigue Dorados de Sinaloa con 15 dígitos. Puebla vs Monterrey hoy


Aparte de que en puerta le tocan 2 salidas muy complicadas para cerrar el mes, la semana próxima visita a los Pumas de la UNAM y en 2 a los Demonios Rojos del Toluca. Duelos vitales, puesto que dos derrotas lo pueden poner en aprietos en relación con l resto de las escuadras implicadas en el tema del descenso. Puebla vs Monterrey hoy


En la primera jornada, los poblanos igualaron sin tantos con las Águilas del América. Por su lado, los Rayados vencieron como local por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM.


Por la suma de ese punto, el cuadro de la Diagonal está situado en la décima tercera situación de la tabla general. Al paso que los Rayados ocupan la quinta plaza con 3 puntos.


El reto para los poblanos va a ser detener a la séptima mejor ofensiva de la competencia, Monterrey que ha perforado una vez la cabaña oponente. Al tiempo que el Puebla ocupa el último sitio en ese rubro, sin anotaciones. Al tiempo que en modo defensivo, los Camoteros son primeros sin tantos tolerados y los que fungirán como visitantes están en condiciones de igualdad.


La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el campeonato Apertura 2015 donde igualaron a un tanto en la ciudad de Monterrey. Por los locales anotó R. Funes Mori y L. Gabriel Rey consiguió la paridad.


Al paso que en la Angelópolis fue en el Campeonato Clausura 2015, donde los Camoteros ganaron 2-0 en el estadio Universitario BUAP merced a las anotaciones de L. Gabriel Rey y M. Alustiza. Se puede destacar que la Franja no derrota al Monterrey en el estadio Cuauhtémoc desde el Campeonato Apertura 2010 y suma 6 juegos sucesivos sin ganar en tal inmueble.


En campeonatos cortos, estos equipos se han visto las caras en 18 ocasiones siendo local el Puebla, quien contabiliza en su favor nueve triunfos, ocho empates y una derrota.