sábado, 30 de enero de 2016

EN VIVO: Atlas vs Pumas 2016 SKY

La madriguera de los Zorros está rodeada de trampas y púas para los Pumas. Atlas vs Pumas 2016 EN VIVO


Ya van más de 11 años que los felinos no pueden arrancarle al Atlas un triunfo del Estadio Jalisco, una plaza que los amedrenta, puesto que tampoco a las Chivas han podido vencer en la ciudad de Guadalajara desde hace más de 33 años. Atlas vs Pumas 2016 EN VIVO


Pese a que en términos generales a los del Pedregal les ha ido mejor al ganar aquel campeonato y después 2 títulos más, mientras que Atlas prosigue con las manos vacías, son ya 10 partidos en los que el conjunto de la UNAM no derrota a los tapatíos. Atlas vs Pumas 2016 EN VIVO


3 victorias atlistas y 7 empates son la marca del control rojinegro sobre Pumas en la Perla Tapatía. Ni tan siquiera en los torneos que salieron vencedores, el Clausura 2009 y el Clausura 2011, los felinos consiguieron los 3 puntos.


No obstante, a últimas data se han protegido y por lo menos sostuvieron la neutralidad. Los 5 más recientes partidos quedaron tablas, los últimos 3 con empate a un tanto.


Pumas va a poder alardear que derrotó 5-0 al Atlas en su precedente juego, en el mes de agosto pasado en CU, sus jugadores no lo dejan de ver como algo ocasional.


"Creo que fueron 2 equipos que fueron mucho al frente, que nos pusimos veloz en ventaja y supimos aprovechar los espacios que dejaron. Creo que fue al minuto que hicimos el primer tanto y eso abre el partido. Fue una virtud nuestra no producir tantas opciones de tanto, mas las que producimos las concretamos", explicó el mediocampista de Pumas, M. Britos, sobre aquel juego.


El día de hoy en el "maligno" Jalisco, Pumas tiene enfrente la ocasión para el quiebre de su historia moderna contra los Zorros en la ciudad de Guadalajara.


Y todavía cuando los universitarios no desean aprender las alarmas, un desenlace desfavorable no va a poder ocultarse como la señal de que algo ya no anda tan bien.