sábado, 2 de enero de 2016

A Raiola le gustaría que Ibrahimovic jugara en la Premier

Mino Raiola, Agente de Zlatan Ibrahimovic asevera que le agradaría verlo en la Premier, declaró que sería bueno que el atacante sueco jugase en Inglaterra al acabar su contrato con el PSG.

El italiano Mino Raiola, agente del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que le agradaría ver a su representado, que concluye su contrato con el París Saint-Germain al final de la presente temporada, en la liga Premier, el año próximo.

"Me agradaría verlo en la Premier League", afirmó Raiola este sábado a la cadena británica Sky Sports. "Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además de esto, tiene estadios fantásticos y un entorno fabuloso", añadió.

Ibrahimovic, de treinta y cuatro años, que llegó al PSG en el mes de julio de dos mil doce procedente del Milan, y ahora concluirá su contrato con el conjunto parisino el próximo treinta de junio, con lo que ya suena para fortalecer a múltiples equipos de la liga inglesa.

No obstante, Raiola descartó una posible llegada de 'Ibra' a la Premier en el presente mercado de fichajes de enero y también insistió que se va a quedar con el actual vencedor de la Ligue 1 hasta el final de la época.