lunes, 28 de diciembre de 2015

Cardozo anhela ganar la Libertadores

José Saturnino Cardozo anhela ganar la Copa Libertadores. El técnico paraguayo descubrió que tiene una deuda en la Liga MX, mas desea que Toluca reluzca a nivel continental

José Saturnino Cardozo tiene un enorme sueño para el 2016: ganar la Copa Libertadores. El directivo técnico del Toluca estima que el año que acaba fue positivo; no obstante, no se siente satisfecho y procurará conseguir múltiples objetivos en el campeonato internacional, tal como en la Liga MX.

“A nivel profesional tengo un sueño que es ganar la Copa Libertadores, se da la posibilidad de estar, deseamos hacer un buen trabajo y como resulta lógico un buen torneo; vamos a enfocarnos de lleno al trabajo, dedicación, profesionalismo y entrega. Ojalá este 2016 pueda ser de lo mejor para el deportivo Toluca”, conversó a RÉCORD.

Cardozo con sus pequeñas hijas

Cardozo con sus pequeñas hijas | DANIEL GÁMEZ
En lo que se refiere al dos mil quince, el entrenador lo describe como un año con avatares, mas ante todo valora el haber tenido de nuevo la ocasión de continuar al frente de la corporación a la que tanto desea. Merced a los cambios que tuvo en su equipo, ahora se afirma sosegado y con todo lo preciso para poder proseguir peleando los primeros lugares.

“En el aspecto profesional puedo decir que en el primer semestre no nos fue realmente bien, no clasificamos a la Liguilla, tuvimos ciertos inconvenientes, por tanto no fue un buen campeonato.

“La directiva nos dio la posibilidad de proseguir en este nuevo proyecto, trajimos a jugadores esenciales, armamos buen equipo en el mes de junio y me da la sensación de que este semestre fue positivísimo, llegamos segundo en la tabla general, gozamos de una Semifinal, lo que deseábamos era llegar a disputar el título, no se dio, mas me da la sensación de que fue un dos mil quince bastante positivo a nivel profesional”, añadió.

En el campo personal, Cardozo está contento y agradece la posibilidad de tener trabajo.

“A nivel personal puedo decir que estoy muy agradecido con Dios que me da mucha salud, la familia está bien, me da la sensación de que asimismo fue positivísimo. Solicito que todo pueda marchar bien”, concluyó Cardozo Otazú.