jueves, 31 de diciembre de 2015

Boy desea 2016 lleno de éxito para el Cruz Azul


2016 será el año de Cruz Azul: Boy. El Jefe espera que su trabajo sea capaz de revertir la sequía de títulos en la Máquina.

T. Boy está ya listo para festejar las fiestas decembrinas. El entrenador cierra el 2015 de forma inopinada, puesto que después de finalizar su relación laboral con el Atlas, recibe la convidación para tomar las bridas de Cruz Azul, situación que lo llenó de alegría y motivación. De momento, solo le resta comenzar el 2016 con el pie derecho y lograr éxito con La Máquina.

“Mi 2015 lo debo dividir en 2 partes: la primera que fue un Campeonato Clausura 2015 fabuloso, me encantó lo que pude hacer con el Atlas, conseguimos hacer un año futbolístico buenísimo, hicimos cincuenta y nueve puntos, en una organización que no aguardaba, me quedé contentísimo con los jugadores, de que en la Liguilla no fuimos tan acertados como hubiésemos querido todos.

“Ahora hago lo que me agrada en una organización grande y los objetivos son siempre y en todo momento para arriba. Me encantaría que el 2016 fuera el año de Cruz Azul y formar parte de eso”.

El entrenador va a pasar estás datas por vez primera sin su madre, quien murió hace unos meses; no obstante, festejará con sus seres queridos, con quienes conserva ciertas tradiciones como preparar el bacalao que tanto le agrada.